¿Quieres aumentar el deseo sexual que sientes por tu pareja?

Subscríbete a nuestra lista y te mandaremos de regalo nuestro ebook gratuito: 4 Preliminares Infalibles para volver a sentir DESEO SEXUAL por tu pareja

¿Quienes somos?

Somos Asier y Ane, una ​pareja que hemos decidido crear Escuela de Pareja con el fin de mejorar las relaciones de pareja del mundo y llevarlas a otro nivel.

​Con muchas ganas de evolucionar por naturaleza, llevamos muchos años formándonos con diferentes ​profesionales para aprender a solucionar los principales problemas que una pareja suele experimentar.

​Nos hemos dado cuenta desde hace unos años de que nunca hemos recibido en general una buena formación con respecto a la sexualidad y la forma de vivir en pareja​​.

​Es por ese motivo que llevamos muchos años formándonos con numerosos terapeutas, psicólogos y maestros ​para poder combinar los avances ​de psicoterapia de occidente con la sabiduría de oriente.

¿​Cómo empezó todo esto?

Todo esto empezó en 2015 con un proyecto llamado Eróticamente Correcto que Ane inició junto con unas amigas. En este, fomentaban el erotismo y la conexión en las relaciones de pareja.

Aunque vendían sus productos, después de un tiempo, Ane se dio  cuenta de que vender juguetes eróticos no era suficiente para lograr que las parejas reconectaran y superararan numerosos obstáculos tanto relacionados con la sexualidad (la anorgasmia femenina) o los conflictos de pareja.

Gracias a  la influencia de Asier y su vasto conocimiento en sexualidad oriental, el proyecto tomó otro rumbo y nació Escuela de Pareja. Un proyecto ambicioso y revolucionario para mejorar la salud de la relación de pareja.

Si lo que buscas es mejorar la conexión en pareja, disfrutar más de la sexualidad y rejuvenecer mediante el sexo, ¡este es tu sitio!

​Sobre Asier González

Me llamo Asier González y soy, junto con mi pareja Ane, el creador de Escuela de Pareja. Creamos este espacio para compartir con todo el mundo todo lo que ​aprendimos y lo que seguimos ​descubriendo sobre vida en pareja y sexualidad consciente.

En mi época de adolescencia estaba muy nervioso y con gran ansiedad sexual.

Aprender a controlar mi energía sexual supuso un cambio ​tan potente que me permitió centrarme​, ​obtener buenas cualificaciones, volverme más creativo.

E incluso según la gente que me rodeaba, decían que me volví más atractivo 🙂

​Superar esa ansiedad me llevó a interesarme mucho por el mundo del desarrollo personal.

Desde entonces, me he formado en sexualidad consciente, psicoterapia, liberación emocional, dietoterapia ​(alimentación), meditación aplicada al estrés, y diferentes sistemas de ejercicios físico-energéticos (de occidente y oriente) para mejorar la salud.

En la actualidad, sigo en constante formación para garantizar la máxima calidad, aprendiendo de los grandes referentes a nivel ​internacional en sexualidad consciente y vida en pareja.

​​Una de mis pasiones es el estudio y práctica de la Medicina Tradicional China, por todo lo que tiene para aportar a occidente, tanto en salud como en sexualidad.

Por eso me he formado, por ejemplo, con un ​un discípulo directo del Dr. Leung YK (Doctor en Medicina China y Sexualidad).

También me encanta la cocina natural, la agricultura y disfrutar de la naturaleza. Además, me gusta solucionar ​todo tipo de problemas (como arreglar aparatos electrónicos y todo lo que deja de funcionar).

En esencia soy muy creativo. Me gusta tejer y coser, crear lámparas decorativas, tocar instrumentos musicales, hacer esculturas de barro, vamos que no me aburro 🙂

​Asier González practicando el escorpión en India

​Sobre ​Ane Yusta

Me llamo Ane Yusta y soy la otra mitad de Escuela de Pareja.

Desde la adolescencia me he sentido atraída por el erotismo y la sexualidad. De joven me inventaba historias de amor y las escribía. También hacía de cuentacuentos para mis amigas. Con el tiempo, esas historias de amor fueron evolucionando, y con 18 años, escribí mi primer relato erótico.

Este interés por la sexualidad fue madurando con el tiempo y lo que empezó como escribir relatos en mis tiempos libres, acabó siendo un proyecto de emprendimiento junto con otras 2 amigas y compañeras: Eróticamente Correcto.

A pesar de haber tenido varias relaciones de pareja y otros encuentros sexuales más esporádicos, estas relaciones no eran tan satisfactorias como a mi me gustaría.

Y el sexo… sentía y sabía que podía ser muchísimo mejor.

A raíz de esa insatisfacción en mis relaciones de pareja, empecé el camino para autodescubrirme. Empecé por superar mis propios traumas, los mismos que me impedían ser completamente feliz al lado de mi pareja. También me he formado en psicología de pareja.

Todo este conocimiento me ha permitido crear junto con Asier la relación de pareja que ambos llevábamos anhelando desde hace años. Por eso, sigo formándome constantemente y trabajando activamente para solucionar todos los obstáculos que surgen.

Además, me gusta mucho la naturaleza, pasear por el campo, bailar y recientemente he descubierto una nueva faceta: la cocina saludable.

Me encantan los artículos de papelería, y cada vez que encuentro un cuaderno bonito, ¡no puedo resistirme a comprarlo! Sigo escribiendo en mi tiempo libre, de hecho, escribo un diario ¡desde que tengo 14 años!

También me fascina viajar y todo lo relacionado con conocer nuevas culturas: aprender nuevos idiomas (hablo Español, Euskera, Inglés, un poco de Chino y algo de francés), ver paisajes diferentes, conocer a gente, la comida del mundo...

¡ Gracias por ​visitarnos, no te vayas sin tu regalo!

Únete a mi newsletter y empieza a aumentar el deseo sexual gracias a este regalo

4 Preliminares Infalibles para volver a sentir DESEO SEXUAL por tu pareja