mi novia está engordando

Cómo decirle a tu pareja que está engordando, sin generar la tercera guerra mundial

Tabla de contenidos ​¿Qué ocurre si le haces sospechar que su cuerpo ya no te atrae tanto?Cuando el abandono físico y psicológico te afectan a tiMi experiencia conviviendo con una pareja que sufría ​sobrepesoCuando tomas el rol de salvador en una pareja​Conclusión A petición de un lector, en este artículo te voy a comentar mi …

Cómo decirle a tu pareja que está engordando, sin generar la tercera guerra mundial Leer más »

como preparar una noche romantica

Cómo preparar una NOCHE ROMÁNTICA, y convertir tu dormitorio en un TEMPLO SEXUAL

Tabla de contenidos ​1 Música sensual para hacer el amor2 Incorpora chocolate, frutas, zumos y Yogurt a tu Velada Tántrica3 Mejores aceites eróticos para aromatizar tu habitaciónAceite de JazmínAceite de ylang-ylang ​Aceite de pachuli​Aceite de rosa​Mejor difusor de aceite esencial​4 Averigua cuál es el mejor aceite para masajesOpción A – Vela de aceiteOpción B – Aceite …

Cómo preparar una NOCHE ROMÁNTICA, y convertir tu dormitorio en un TEMPLO SEXUAL Leer más »

eyaculacion precoz solucion

5 «soluciones» INÚTILES que todos hemos intentado para evitar la eyaculación precoz

Tabla de contenidos 1. Eyacular antes de tener un encuentro sexual2. Usar GELES que anestesian3. Distraerte con algo que te de ASCO mientras haces el amor4. No centrarte en el pene5. Creer que la eyaculación precoz es un problema aislado Estás desesperado, dentro de poco vas a quedar para tener relaciones sexuales y tienes altas …

5 «soluciones» INÚTILES que todos hemos intentado para evitar la eyaculación precoz Leer más »

pene plátano

Lo que la industria de la salud no te dice acerca del tamaño del pene

¿Quieres saber hasta qué punto el tamaño del pene influye en tu satisfacción? ¿Sabías que uno de los propósitos del pene es estimular diferentes áreas reflejas?En este post podrás salir de dudas y descubrir definitivamente el tamaño del pene que mejor se ajusta a tus necesidades.​Y desvelaremos algunas claves para ir más allá de lo …

Lo que la industria de la salud no te dice acerca del tamaño del pene Leer más »

Discusiones de pareja, causas, soluciones, frecuentes

Cómo salir de una discusión de pareja aplicando estos 3 sencillos pasos en menos de 10 minutos

Tabla de contenidos Pero, ¿qué pasa cuando hay discusiones frecuentes?¿Qué pasa cuando no se solucionan esos conflictos?Estar en un estado de discusiones de pareja frecuentes desgasta la relación ya que hay un mal rollito constante.¿Qué es un bucle de discusiones de pareja?¿Cómo empieza un bucle de discusiones frecuentes?¿Cómo salir del bucle de discusiones?PASO 1: Identificar …

Cómo salir de una discusión de pareja aplicando estos 3 sencillos pasos en menos de 10 minutos Leer más »