Qué es el sex coaching o el coach de pareja?

Se le conoce por muchos nombres, coaching sexual, coach de pareja, coaching crisis… En realidad es un servicio totalmente personalizado para empoderarte con valiosos recursos y mejorar un aspecto que te preocupa.

En escuela de Pareja estamos especializados en ayudar a mejorar la sexualidad y la vida en pareja tanto a nivel indivudual como trabajando con la pareja.

​¿De qué temas puede tratar una sesión?

  • Falta de deseo sexual tanto en la mujer como en el hombre.
  • Cómo evitar la eyaculación precoz: causas y soluciones.
  • ​Cómo controlar la eyaculación, eyaculación retardada y para los avanzados cómo hacer el amor sin eyacular.
  • Cómo ser mejor en la cama mujeres y hombres.
  • Anorgasmia femenina causas y soluciones (dificultades para llegar al orgasmo).
  • Vaginismo (Fuerte dolor al intentar la penetración vaginal).
  • Bloqueos emocionales. La sexualidad es ​para mí la mejor herramienta para superarlos.
  • Falta de lubricación vaginal, causas y mis soluciones.
  • Terapia de pareja: problemas de pareja por comunicación, discusiones frecuentes…
  • Superar la dependencia emocial a la pareja.
  • Cualquier otro en el que te pueda ayudar.
     

Comprar una consulta

sex coach, consulta, coach de pareja

Cómo funcionan las consultas

Una vez confirmado el pago, me pondré en contacto contigo y acordaremos el día y la hora de la consulta que mejor nos encaje.

La consulta tiene una duración de 45 minutos y cuesta 50€. Las primeras sesiones pueden alargarse un poco más debido a la necesidad de explicarte varios conceptos sobre los que discurrirán las siguientes sesiones.

Todo lo que se comente en la consulta está protegido por secreto profesional.

El medio para realizar la consulta depende de tu elección: yo recomiendo realizar la consulta por videoconferencia, pero si no quieres también puede realizarse por chat o por teléfono.

A menos que me comuniques lo contrario, la consulta se realizará por videoconferencia usando el programa Zoom o Skype.

El programa se instala como cualquier otro. Si no sabes cómo funciona el programa o tienes dificultades, yo te ayudaré a lograr que el programa funcione y hasta que no esté operativo no comenzará la sesión. Esta ayuda es gratuita. Si tienes windows, puedes descargar este documento con las instrucciones y el enlace para descargar el programa haciendo click aquí

Forma de Pago

Actualmente la forma de pago por defecto es mediante ​tarjeta de crédito. Si tienes algún problema para realizarlo por este medio puedes escribirme a info@escueladepareja.com y solicitar otra forma de pago como transferencia bancaria o paypal.

Processing ...

​Seguridad de compra

​Tu compra está protegia mediante la tecnología de Stripe y el cifrado de todas las conexiones mediante el protocolo de seguridad SSL.

Testimonios reales ​que han dejado algunos consultantes

 Monika Perez 

“Cuando me contó Ane su proyecto, me gustó muchísimo la idea y he tenido el placer de recibir lo que ella comparte en la Escuela de Pareja. Enhorabuena Ane! por contribuir a un mundo mejor a través de la educación de cómo crear una relación de pareja, porque los referentes de las relaciones de parejas existentes en general no nos sirven. Adelante!! Y muchísimas graciassss”

“Para mí fue una alegría descubrir esta página web. Había comprado productos eróticos en alguna tienda antes, pero me daba un poco de corte, aparte suelen ser mucho más caros. El descubriros fue un regalo. Me encanta la forma que habéis enfocado el tema del sexo, de una manera natural y divertida… que al final es como es. Además el trato con el cliente es súper personalizado y sois muy atentas y amables”

Isa Diez

Ana López

“Sinceramente admiro a esta encantadora e impresionante pareja que con su sorprendente sabia juventud son un gran ejemplo de quienes estamos en la vanguardia del ámbito del desarrollo personal. En estos momentos de cambio tan grande en la humanidad, es necesario que seres humanos como quienes dirigen escueladepareja.com indiquen el camino más eficaz hacia unas relaciones más sanas. Como presidenta de AnamKaral Fundación, estoy muy agradecida de contar con la colaboración de lujo de escueladepareja.com”