Descubre mis 5 secretos para hacer regalos a mi pareja

Se acercan las fechas y como todos los años, toca hacer las compras navideñas. ¿Quieres saber mis trucos para acertar con los regalos?

Se acercan las fechas y como todos los años, toca hacer las compras navideñas.

More...

Yo en lo personal soy de los que no me guío 100% por las fechas y me gusta hacer regalos a Ane cuando me viene la inspiración.

Aunque también es verdad que me gusta recibir regalos en estas fechas señaladas y en ¡todas! jajaja

Hacer regalos acertados no es sencillo, ya que hay varias cosas a tener en cuenta: presupuesto, los gustos de la persona a la que se lo vas a regalar, usabilidad…

Puede incluso que tengas que hacer regalos a algunas personas por obligación, y esta es una tarea más sencilla, ya que no sientes la necesidad de esforzarte tanto, o no te importa si aciertas o no.

Pero en mi caso, cuando se trata de los regalos para mi pareja, me gusta acertar de pleno y además que sea un regalo personal que vaya a utilizar y que no podría haberle hecho nadie más que yo.

Te estarás preguntado: ¿cómo es un regalo con todas estas características?

Los regalos son, al fin y al cabo una muestra del amor y cariño que sientes por alguien. Y aunque el amor hay que mostrarlo cada día con nuestras acciones y palabras, a mí me encanta hacerlo también a través de los regalos.

Tanto si necesitas inspiración para estas navidades u otras fechas señaladas como aniversarios o cumpleaños, te cuento mis secretos para hacer regalos inolvidables súper personales, ahorrando dinero y no perdiendo la cabeza en el intento.

1. Vincula tu regalo a un sentimiento

Por tu relación de pareja, eres una de las personas que mejor conoce los sentimientos y emociones de tu pareja.

Esto te da un conocimiento profundo de los deseos y anhelos de tu pareja, lo que te ayudará a la hora de elegir el regalo.

Cuando vinculas un objeto físico con un sentimiento, la percepción del valor del regalo se incrementa exponencialmente. Es por eso que puedes hacer regalos con un presupuesto más bajo, pero que a la vez sean más personales y conmuevan mucho más.

Algo imprescindible para personalizar los regalos es acompañar el regalo con una frase de cosecha propia que conmueva a tu pareja, puede ser la razón por la que se lo regalas o cómo quieres que lo utilice.

Te voy a poner un ejemplo muy claro con uno de los regalos estrella en Navidades: los tipicos calcetines.

Los calcetines, así como los calzoncillos es un regalo comodín para hombres desde que recuerdo. Es un regalo que en general no gusta, porque vamos a ver… son unos calcetines que puedes comprar cualquier día… desde luego no es lo que definiríamos como un súper regalo.

Por eso, el año pasado, Ane que es muy graciosilla, me hizo la broma de regalarme unos calcetines, ya que yo le dije un día que estaba hasta los co***** de que me regalaran siempre lo mismo.

La muy condenada, en lugar de comprarme los míticos calcetines azules de viejo, se tomó un tiempo eligiendo unos más modernos con dibujitos graciosos 🙂 Eligió tres pares, cuyos dibujos al parecer le recordaban a mí o algún objetivo que tuviera.

Por ponerte un ejemplo, uno de los pares tenía un dibujo de una cima de una montaña y el mensaje que le escribí fue el siguiente: “Para que corones todas esas cimas que quieras conseguir”

Gracias a este mensaje, cada vez que me los pongo, recuerdo por qué me los regaló.

Y esos calcetines se han convertido en mis favoritos.

Al fin y al cabo, puedes regalar muchas cosas, pero lo que de verdad marcará la diferencia es el regalo emocional. Piensa en un objeto que tu pareja quiera (si es un regalo poco común mucho mejor) y ¡añádele sentimiento!

2. Aprovecha los productos restaurados de muchas páginas de internet

En estas fechas, la mayoría de páginas web y tiendas aprovechan para sacar el máximo partido a las ventas. Por eso, es imprescindible hacer las comprar con un poco de antelación para poder comprar los mismos productos a mejor precio.

Además, si quieres tener los regalos a tiempo, te aconsejo que no esperes mucho, ya que en los últimos años, cada vez más gente utiliza internet para sus compras navideñas, y esto provoca un retraso en los plazos de entrega de los regalos. 

Si te gusta comprar en Amazon, te voy a dar un truco que puede que no conozcas: se trata de los productos reacondicionados.

Haz lo siguiente para obtener hasta un 35% de descuento en productos de gama alta:

Busca en todos los departamentos, productos reacondicionados


Esto es realmente útil si vas a regalar electrónica ya que podrás comprar productos de gama más alta por el precio de gama media. En muchos de los productos hay un 35% de descuento:

Pongamos por ejemplo este reloj marca pasos de entrenamiento:


https://www.amazon.es/Polar-M400-entrenamiento-integrado-frecuencia/dp/B00OBZKT2E/ref=sr_1_47?m=A6T89FGPU3U0Q&s=warehouse-deals&ie=UTF8&qid=1514065630&sr=1-47

¡Acabas de ahorrar unos 44 euros!

No te preocupes por la garantia, por mucho que esté restaurado tiene que cumplir estándares de calidad y podrás contactar con Amazon en el caso de que haya algún problema.

Una vez que recibas el paquete, recuerda quitar la etiqueta que pone: refurbished product. Aunque la calidad sea la misma, hay una percepción negativa con respecto a estos productos, por lo que si quieres aumentar la percepción del valor, es lo que te recomiendo.

3. Trabaja el empaquetado

Si compras tu regalo en una tienda física, lo más normal es que te ofrezcan envolver el regalo. Aunque pueda parecer algo positivo, envolver uno mismo los regalos y el cariño que se le pone marca una gran diferencia.

En mi caso, algo que me gusta mucho hacer son “packs”. Consiste en comprar varios productos y meterlos en una caja bonita y personalizar los regalos con mensajes y empaquetado especial dentro de la cajita. Esto suele funcionar muy bien, ya que salta a la vista la dedicación y el tiempo que has invertido en el regalo.

Al fin y al cabo, lo que realmente debería enamorar de un regalo no es el regalo sino el sentimiento que pones en él.

Si te decides por comprar algo en una tienda, dale siempre un toque de originalidad y personalidad.

Sigue estos dos sencillos pasos:

  1. Desecha el aburrido papel que te ponen en las tiendas y compra uno en una papelería o en un bazar de chinos. Pu​​​​edes comprar también otros elementos decorativos como lazos, brillantina o dibujos.
  2. No te olvides de incorporar siempre una nota en la que relaciones el regalo con el sentimiento que quieres evocar.

Además, te voy a dar otros dos detalles para completar el pack y que a mí siempre me encanta añadir:

  • Una carta de amor. A mí me encantan las cartas de amor, y un regalo es siempre una buena ocasión para escribir una carta en la que expreses tus sentimientos. En tu ajetreado día a día, es probable que no tengas tiempo de expresar tus sentimientos profundos. Tómate tu tiempo para escribirle una emotiva carta y recordarle por qué le quieres tanto.
  • Algún detalle de chocolate. Puede ser tres bombones o algunas monedas de chocolate, por poco dinero, completarás tu regalo.

Con estos trucos, estoy segura de que este año, tu pareja recordará tu regalo.

4. Juega con la forma de dar el regalo

Los regalos inesperados son los mejores recibidos, y una gran forma para jugar con el factor sorpresa es entregar el regalo de una forma distinta.

Puedes innovar escondiendo el regalo en un sitio que creas que va a visitar el día en el que se lo vayas a entregar. O puedes darle una carta en la que aparezca un código QR que, con el móvil, le abra un enlace a un vídeo en la red que hayas creado tu misma.

En ese vídeo puedes darle las indicaciones necesarias para encontrar el regalo.

También puedes hacer una búsqueda del tesoro con pistas y que poco a poco vaya encontrando los regalos.

Intenta ser creativa, haz una tormenta de ideas que tengas y anótalas para el futuro.

5. El regalo es para tu pareja y no para ti

¿Te ha pasado alguna vez regalar algo a otra persona que en realidad te gustaba a ti?

Es algo normal fijarnos en aquellos regalos que nos gusten, pero tienes que recordar que el regalo se lo estás haciendo a otra persona.

No le regales algo que en realidad sea un regalo para ti misma.

Por ejemplo, si decides regalar un viaje a tu pareja y sabes que a él le gustaría ir a Islandia, no le regales un viaje a Roma.

Es decir, no aproveches el regalo como excusa para hacer o comprar algo que a ti te gustaría. Si tu pareja se da cuenta de que en realidad el regalo NO es 100% para él, no le gustará, y aunque no te lo diga, tendrá consecuencias en los regalos que te haga en el futuro.

Piensa siempre en lo que más le gustaría a tu pareja, y si a ti no te apetece ir a Islandia, regálale un viaje para dos con la persona que él elija.

Eso sí que es un buen regalo.


Y hablando de regalos, yo te regalo este EBOOK que estoy seguro que podrás aprovechar para hacerle un regalo sensual a tu pareja. Pincha aquí y te lo mandaremos gratuitamente.

Descubre mis 5 secretos para hacer regalos a mi pareja
Valora mi contenido con una buena puntuación y me estarás ayudando a seguir creando buen contenido para ti. ¡Gracias!

Sobre Asier González

¡Hola! Me llamo Asier González y junto a mi pareja, me dedico al coaching sexológico, siempre desde una visión holística para aumentar el deseo de la pareja y a mejorar la vida en pareja. Desde muy pequeño me he interesado por el desarrollo personal y espiritual, ya que me ha servido para superar numerosos obstáculos y sobre todo sentirme más satisfecho conmigo mismo. Por eso hoy en día me he especializado a adaptar el desarrollo personal a la vida en pareja ya que la relación de pareja, es uno de los factores que más nos condicionan nuestra felicidad.