pene plátano

Lo que la industria de la salud no te dice acerca del tamaño del pene

¿Quieres saber hasta qué punto el tamaño del pene influye en tu satisfacción? ¿Sabías que uno de los propósitos del pene es estimular diferentes áreas reflejas?

En este post podrás salir de dudas y descubrir definitivamente el tamaño del pene que mejor se ajusta a tus necesidades.

​Y desvelaremos algunas claves para ir más allá de lo que hasta ahora han comentado los sexólogos acerca del tamaño del pene.

More...

Estoy seguro de que más de una vez has tenido la conversación con amigas sobre el tamaño del pene. Es un tema que causa mucha curiosidad..
​
​Hasta ahora el argumento más repetido por los sexólogos es: “El tamaño no importa porque únicamente 14 cm son los que la mujer siente en el inicio de la vagina”

Este mensaje fue y es muy importante porque tranquilizó a muchos hombres y mujeres de que no necesitaban ser todos Nacho Vidal para satisfacer a una mujer y sentirse satisfechas.

Hay que tener en cuenta que, la pornografía actual (y algunos géneros de música), que únicamente se alimentan del morbo sexual, influyen de manera muy alarmante en el psiquismo de los seres humanos.

En el caso de los hombres, promueven penes grandes “que cuanto más grande mejor” y en el caso de las mujeres, a grandes rasgos, “tetas y culos grandes, aunque sean a punta de bisturí y silicona”.

Tanto es así que cuando preguntamos a muchas conocidas qué tamaño prefieren las mujeres, no dudan en decir: “yo las prefiero grandes”.

El problema es que la media del tamaño de pene española ​es de 13,58 centimetros así que muy pocas personas van a satisfacer esos cánones.

Por esa razón, el lema de muchos sexólogos ha calado muy bien en la sociedad.

Pero, ¿es del todo exacto?

​Se puede considerar que es una verdad a medias. Me explico:

Al igual que hay diferentes tamaños de pene, también existen diferentes vaginas. Las hay más profundas o más cortas.

Es importante que haya una armonía entre la profundidad de tu vagina y la longitud del pene, esto es lo que hace que una pareja sea compatible en el sexo.

Esto significa que para que una vagina y un pene sean compatibles entre sí, el pene erecto, debería rellenar completamente tu vagina sin que sobresaliera mucho el pene y sin generar presión en la entrada del útero.

Existen vaginas poco profundas en las que un pene de 18 centimetros podría ser lesivo ya que presionaría la entrada del útero, lo cual es nocivo para la salud de la mujer.

Figura 1.1
​
​Como podemos observar en la ilustración, en la entrada del útero existe un estrechamiento.

Esta zona es muy delicada y si durante la penetración profunda, el hombre te presiona esta zona, â€‹la entrada del útero comenzaría a irritarse, iría perdiendo estrechamiento y empezarían a proliferar bacterias que causan serios problemas como infecciones y mal olor.

Y a la larga también podría generar problemas de fecundación en la mujer.​

¿Qué es la reflexología sexual?

Además de este factor, algo que no todo el mundo sabe, es que la estimulación completa de todas las áreas reflejas que existen en la vagina y el pene son esenciales para alcanzar una mayor satisfacción sexual y también para tu salud.

A este tipo de reflexología se suele denominar, reflexología vaginal, reflexología del pene o simplemente reflexología sexual.

Las áreas reflejas no sólo se limitan a los pies (reflexología podal), ni a las manos, ¡también hay áreas reflejas en la vagina y en el pene!

Figura 1.2 ​

Como podemos ver en la figura 1.2, justo al comienzo de la vagina tenemos el área refleja del riñón.

A medio camino está el hígado, después el bazo y el páncreas y, por último, los pulmones y el corazón.

En el caso del pene ocurre lo mismo.

Figura 1.3

Si el pene es mucho más largo que la profundidad de la vagina, el pene no se estimulará por completo.

Si la vagina y el pene son compatibles, se estimularán por igual. Y esto es más importante que obsesionarse con medidas.

En el caso de que tengas una enfermedad, con la ayuda de un terapeuta, podrías aprender a usar el sexo para curar los órganos que estén dañados.

Si en tu caso sólo buscas placer, estimular todas las áreas reflejas también te va a permitir disfrutar más.

Quizás esto no te encaje de primeras ya que la medicina occidental, hablan del pene y de la vulva de la mujer con una visión demasiado fragmentada en la que únicamente hay algunas zonas que son excitables y todo es cuestión de tocar botones.

Es cierto que hay zonas más sensibles que otras, pero como todos sabemos no es lo mismo masturbarse que hacer el amor.

Con esto quiero decir que hay muchos otros factores que también influyen y si no fuera así, se podría decir que un vibrador que estimule el clítoris o el frenillo podría bastar para generar orgasmos igual de elevados que hacer el amor, pero en la realidad no ocurre.

En numerosos tratados de sexualidad se detalla que existen unos 9 niveles de orgasmo. Y generalmente, lo que conocemos como “orgasmo” en occidente es el 4º nivel. 

Uno de los varios secretos para alcanzar niveles más altos de orgasmo o multiorgasmos consiste en estimular las áreas reflejas antes mencionadas.

Al volver hipersensible toda la vagina, el orgasmo tiene la posibilidad de afectar a todo el cuerpo.

En el caso de los hombres, cuando se domina esta técnica, el tronco del pene se puede volver tan sensible y producir tanto placer que simplemente masajeando el tronco podría generar eyaculación. Lo mismo ocurre con la vagina.

¿Cómo puedo saber la profundidad de mi vagina?

​Quizás te hayas preguntado, cuantos cm le caben a una mujer. Para averiguar la longitud vaginal, la forma más sencilla de hacerlo sin depender de tu novio consiste en hacer lo siguiente:

Primero, estimula un poco tu clítoris y y espera que tu vagina  lubrique  para que tu vagina se dilate y sea cómoda la exploración.

Posteriormente, lubrica con aceite de oliva (nunca grasas saturada) un plátano. Si lo deseas, puedes usar un preservativo por motivos de higiene.

Introdúcelo con suavidad hasta sentir que ya no entra más y sin que presione la entrada al útero, lo sabrás porque presionar más allá no es agradable.

Haz una marca con un rotulador en la zona del plátano que toque los labios vaginales.

No es necesario medir, basta con conocer la distancia. Esta sería la distancia máxima. Pero es preferible restar al menos 2 centimetros.

Este ejercicio es interesante ya que te ayuda a conocer mejor tu cuerpo.

¿Y si mi novio la tiene pequña y se me sale? o, ¿Y si mi novio la tiene demasiado grande para mi?

​En ambos casos no hay de qué preocuparse.

En el caso de que el pene sea algo más pequeño, ​hacer el amor en una postura que permita una penetración profunda puede ayudaros para alcanzar el equilibrio. Prueba la postura del perrito o a tumbarte boca arriba con las piernas extendidas hacia arriba.

Y si es demasiado grande también hay posturas en las que no sentirás tanta presión. Y tú podrás ser la que controle hasta qué distancia penetra tu vagina con su pene.

¿Y si ​mi novio la tiene muy fina y no la siento dentro de mi vagina?

En los casos que realmente sea necesario y siempre que lo anterior no sea suficiente, existen ejercicios que realizados con la supervisión de un terapeuta pueden engrosar el pene y convertir el pene más largo.

Boletus pinicola

Imagen hongo boletus pinicola

Concretamente, favorecen que el pene adquiera la forma de seta (como el de la figura 1.3), que es la forma de pene más satisfactoria tanto para la mujer como para el hombre.

Un glande con forma de ​seta favorece que masajee internamente las paredes de la vagina completamente.

En este caso debo advertir que hay muchos ejercicios "caseros" lesivos para el pene circulando por la red de cómo ​crecer el pene e incluso pastillas para alargar el pene que suelen generar desgarros, problemas de erección y que no son saludables.

​Además, la mujer también ​puede realizar ​ejercicios ​de rejuvenecimiento vaginal o ejercicios fortalecer la vagina y reducir la ​flacidez vaginal y  en definitiva que el pene se sienta más prieto adentro. 

​Conjugando los ejercicios para el pene y los de la vagina es como mejores resultados se obtienen.

Conclusión

​Después de esta explicación, espero que al menos para mucha gente quede desterrado por fin la presión de tener un pene gigante y que simplemente busquemos un pene y vagina compatible.

Tanto si buscamos la satisfacción como la salud deberías basarte únicamente en la compatibilidad y no en medidas.

Las parejas que no sean en ese aspecto tan compatibles también pueden llegar a serlo haciendo pequeñas modificaciones, siempre, bajo la supervisión de un terapeuta.

Lo que la industria de la salud no te dice acerca del tamaño del pene
3 (60%) 2 votes

Sobre Asier González

¡Hola! Me llamo Asier González y junto a mi pareja, me dedico al coaching sexológico, siempre desde una visión holística para aumentar el deseo de la pareja y a mejorar la vida en pareja. Desde muy pequeño me he interesado por el desarrollo personal y espiritual, ya que me ha servido para superar numerosos obstáculos y sobre todo sentirme más satisfecho conmigo mismo. Por eso hoy en día me he especializado a adaptar el desarrollo personal a la vida en pareja ya que la relación de pareja, es uno de los factores que más nos condicionan nuestra felicidad.